Parada de Metro Los Teques está “pendiendo de un hilo”

SONY DSC
Pasajeros aseguran que el problema tiene más de cinco meses

Más de cinco meses lleva “guindando” una de las paradas construidas por la empresa Metro Los Teques a la altura del puente de Carrizal, por lo que usuarios claman su pronta reparación antes de que termine de colapsar.

“La parada está toda doblada, da hasta miedo pararse a esperar el transporte en este punto porque uno siente que en cualquier momento se va a venir abajo y eso que no tiene mucho tiempo de construida. Hemos colocado muchas veces la queja y nada que nos toman en cuenta”, declaró Lorena Figueroa, vecina del municipio Carrizal.

Por otra parte, los pasajeros se quejan igualmente de la falta de alumbrado en la zona, lo que ha ocasionado que el lugar sea una “guillotina” en horas de la noche, cuando motorizados aprovechan para hacer de las suyas pasando desapercibidos.

“A más de uno han atracado en esa parada mientras espera las unidades de transporte, falta alumbrado porque el punto es una cueva. El Gobierno hace cosas a medias, como siempre”, dijo Figueroa.

En las mismas condiciones se encuentra la parada de la calle Campo Elías del municipio Guaicaipuro, cuyo problema ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por los usuarios a través de las redes sociales y medios de comunicación, pero hasta los momentos continúan esperando respuestas positivas por parte de los órganos municipales encargados.

“La parada no tiene luz, el techo se cayó por completo; uno tiene que llevar sol y agua porque al alcalde no le da la gana de trabajar. Se pone a asfaltar unas calles si yotras no, las paradas se están cayendo y los semáforos no funcionan”, manifestó Dolores Huerta.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil