Salienses siguen “calándose” fuertes trancas para ingresar al municipio

SONY DSC
Hasta más de una hora tardan conductores en llegar al casco central del pueblo, por lo que deben salir de sus hogares con varias horas de anticipación para llegar a sus destinos a tiempo

Habitantes del municipio Los Salias continúan enfrentando fuertes trancas vehiculares a todas horas del día, pese a la reducción de la redoma de la avenida Perimetral y de la defensa vial para una mayor circulación.

“Hasta por más de una hora pasamos en cola para poder salir o acceder al centro del pueblo, los trabajos que hizo la Alcaldía no fueron suficientes, hay que buscar otras soluciones viables para que al menos disminuya el tiempo que pierde uno en la tranca”, manifestó Rodrigo Jiménez.

Por su parte, la mayoría de los conductores que utilizan diariamente la vialidad piden la reparación de ciertos baches que están ubicados en distintos tramos de la carretera, los cuales también ocasionan retrazo vehicular.

“Las previsiones que uno se toma es salir con más horas de anticipación para poder estar a tiempo en el trabajo o clases, porque sino se te va toda la mañana o la tarde en la perimetral. Es horrible esta situación realmente”, dijo Zaida Palacio.

Asimismo, la carretera Panamericana también se ve afectada por esta situación, debido a que los carros que van a ingresar a la Perimetral se encuentran casi estacionados en el cana lento de la vialidad, ocasionando así enormes colas en este kilómetro del camino.

“En las tardes es un caos total, la cola casi siempre comienza después del Centro Comercial La Cascada, con suerte te agarra en la entrada de La Rosaleda, pero esto es todos los santos días. Muchos choferes hacen un tercer canal a la altura de Las Minas que tampoco es el deber ser”, expresó Jiménez.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil