
Un suplicio es lo que viven los lugareños de Pacheco con respecto al servicio de transporte que prestan las unidades hacia dicha ruta, los pasajeros deben esperar hasta más de una hora para abordar los vehículos y llegar al casco central de San Antonio.
“El transporte para este sector es pésimo, las personas que trabajan aquí y viven en Los Teques deben hacer una odisea para llegar a tiempo. La semana pasada estuve una hora completa esperando una camioneta”, informó Ericka Da Silva.
Por otra parte, la vialidad principal carece en ciertos tramos de alumbrado eléctrico, por lo que los habitantes que deciden trasladarse a pie pasan gran peligro ya que aseguran que los motorizados se aprovechan de la situación atracando a los transeúntes.
Asimismo, la falta de asfaltado tiene en jaque a los conductores que circulan diariamente por la localidad. Tal es el caso de un mega hueco ubicado en la calle El Topochal, el cual lleva más de un año causando estragos a estudiantes, profesores, enfermeras, doctores y demás vecinos de la localidad.
“Hace poco había un bote de agua que deterioró aún más la carretera, pedimos que por favor asfalten este punto porque la tronera se hace cada vez más grande“, declaró Pedro Suárez.
Sumado a ello, la falta de desmalezamiento ha obstruido gran parte de los hombrillos de dicha vialidad, por lo que los habitantes también piden la presencia de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21