Inescrupulosos hacen caso omiso de multas por botar basura

SONY DSC
El vertedero obstaculiza gran parte de las cunetas, así como también los hombrillos de la vialidad principal

A pesar de los dos avisos que apostó la Alcaldía de Guaicaipuro en la entrada de Los Cerritos, en los que se manifiesta explícitamente que a quien bote desperdicios en la zona será multado con 15 unidades tributarias, algunos inescrupulosos continúan dejando sus bolsas en el lugar.

Malos olores y obstrucción de la vialidad principal son algunos de los problemas que genera la falta de recolección de desechos sólidos por parte del camión del aseo urbano, por lo que los habitantes de El Vígia, principales usuarios de dicha carretera, claman por la limpieza del sector.

“Desde hace dos semanas no vemos al camión por acá, la pudrición no se aguanta. Los más afectados son los que van a comprar gas que deben estar aguantando la respiración mientras los atienden”, manifestó Oliva Gutiérrez.

Por su parte, la carpeta asfáltica en este punto de la ciudad luce abarrotado de troneras, lo que dificulta aún más el tránsito vehicular. Según informaron algunos habitantes la vía no ha sido repavimentada hace tres años, por lo que esperan ansiosos las reparaciones que realiza la Alcaldía en ciertas calles citadinas.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil