Árbol caído lleva tres meses obstruyendo paso peatonal

SONY DSC
Los peatones deben circular por la carretera debido a que algunos deslizamientos de tierra impiden el paso por las aceras y caminerías del urbanismo

Vecinos de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso piden la presencia de las cuadrillas de la Alcaldía de Guaicaipuro o Corpomiranda para que desmalezan algunos tramos de las aceras que permanecen bajo el follaje.

Un árbol que se cayó hace aproximadamente tres meses, adyacente al bloque 7, continúa obstruyendo el paso de los peatones por lo que estos s even en la obligación de caminar directamente por el paso vehicular corriendo el riesgo de ser arrollados.

“Ese árbol lleva meses así, al igual que el pequeño deslizamiento de tierra y esto afecta a los transeúntes. La urbanización necesita muchos arreglos, pero ahora no nos quieren dar el dinero para el proyecto que ya nos habían aprobado y así terminar con los trabajos de remodelación”, manifestó Ricardo Linares.

Asimismo, las cunetas y torrenteras del lugar lucen llenas de monte y desechos sólidos, lo que produce que las aguas corran libremente sobre la carpeta asfáltica y deterioren aún más la carretera.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil