
Los funcionarios de Administración Tributaria recogieron Bs. 70.000
“Nos sentimos contentos por la labor realizada, es placentero ver que los ciudadanos cumplen con su deber y aprovechan los operativos que realizamos con regularidad en los centros comerciales. En esta oportunidad atendimos paralelamente a más de 30 vecinos en Los Altos y La Colina”.
Así se refirió Gabriela Pardo, directora de Administración Tributaria de la Alcaldía de Los Salias, sobre la jornada de recaudación de impuestos que realizaron el sábado en estos dos complejos comerciales, quien agregó que recabaron 70.000 bolívares por concepto de inmuebles, vehículos y actividades económicas. Además, algunos también pudieron hacer su declaración del primer trimestre de 2014 respecto a actividades económicas.
Recordó que estuvieron desplegados de 10:00 am a 3:00 pm y los contribuyentes pudieron pagar en efectivo, con tarjeta de débito, crédito y cheque. “Ésta es nuestra séptima jornada del año, siguiendo las instrucciones del alcalde ‘Josy’ Fernández de impulsar un gobierno cercano a las comunidades”.
Rafael Guanipa, habitante de Trébol Country, fue uno de los salienses que atendió al llamado y canceló el tributo correspondiente a vehículos. Expresó que estás iniciativas son excelentes, ya que es más complicado acudir hasta la sede del Ejecutivo. Otra de las vecinas, quien prefirió no identificarse, aplaudió estos operativos y pidió mantenerlos. / vía prensa alcaldía de Los Salias