Masacran a albañil en el centro de Los Teques

Muerto
Homicidio ocurrió en el centro de Los Teques poco antes del mediodía

Saliendo de la agencia de lotería ubicada frente a Residencias Imola, Luis Andrés Suarez, de 42 años, encontró la muerte a manos de un par de motorizados que sin mediar palabra vaciaron una pistola 9 mm en el cuerpo del hoy occiso, dejándolo en el sitio.

La víctima procedía a montarse en su motocicleta, estacionada en la avenida Bertorelli Cisneros, cuando sus homicidas, vistiendo ropa que los identificaba como mototaxistas, le propinaron cuatro impactos de bala en la espalda y uno en el rostro, a la altura de la oreja derecha.

Vecinos y comerciantes de la zona escucharon las detonaciones, por lo que procedieron a ver qué había sucedido, percatándose del cuerpo del occiso tendido en el pavimento, alertando a las autoridades de los cuerpos policiales.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión de la Policía de Miranda, quienes resguardaron la zona y protegieron las pertenencias de la víctima, cuyo teléfono celular y llaves del vehículo habían quedado a pocos metros de su cuerpo.

Suárez era conocido por los vecinos y familiares como “Cachito“, como le decían por cariño en la zona.

Inician las investigaciones

El equipo de forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la medicatura forense, mientras que la División de Investigación de Vehículos trasladó la motocicleta marca Empire, modelo Owen, placas AF0P11G, como parte del caso.

El eje Contra Homicidios no descarta ninguna hipótesis en el homicidio de Suárez, quien se desempeñaba como albañil y deja ocho hijos huérfanos. En medio del dolor por su pérdida, sus familiares exigían justicia por el asesinato y que se castigue a los culpables.

Diez homicidios en el mes

El crimen de Luis Suárez se convierte en el décimo homicidio del mes de abril en los Altos Mirandinos, una cifra que sigue siendo inferior a la del mismo período de tiempo del año 2013, pero que resulta alarmante para la comunidad altomirandina, más si se toma en cuenta que ocurre tres días después del relanzamiento del plan Patria Segura.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil