
La paciencia jugó un papel importante en la victoria de Centro de Amigos 11×7 ante Polerap en formación y desarrollo, pues muchos de los jugadores que lograron anotar se embasaron por bases por bolas, lo que les permitió tomar ventaja considerable en la pizarra luego de un partido muy reñido.
Carlos Colmenares fue el lanzador que se adjudicó la victoria del partido, con una labor importante para los suyos. Por su parte, el revés se lo llevó Javier Gil, quien se mostró descontrolado en esta presentación.
Colmenares también se lució con el bate, conectado un doblete y un sencillo para impulsar dos carreras en las tres oportunidades que tuvo. También produjo Johan Rodríguez con un sencillo remolcados, mientras que Greiver González anotó dos veces.
Por Polerap fueron Jeremy Pérez y el mismo serpentinero Gil, los que pudieron pegarle bien a la bola, pero esta vez no fue suficiente para lograr el cometido de remontada.
Entre ellos mismos
En la categoría infantil A la divisa de Polerap enfrentó a sus dos equipos, el 1 y el 2, con victoria cerrada para el primero de 11 carreras a 9. El pitcher ganador fue Jhosep Chirinos, mientras que el derrotado fue Aiverson Escamilla.
A la ofensiva Roger Arteaga de se encargó de ser el que llevó el peso del equipo ganador con un total de cinco carreras impulsadas producto de un cuadrangular y un sencillo.
Lo apoyaron cada vez que tomaron turno Neudy Rojos y Juan Colorado, este último pudiendo apuntarse un doblete para llevar a un compañero a la registradora.
Por Polerap 2 destacaron Omar Reyes, Luis Giraldo y Leandro Hernández, con dos, una y una impulsada, respectivamente.
Provocaron los aplausos
Los chipilines de iniciación volvieron a hacer saltar de sus asientos a padres y representantes en el Polideportivo “Ernesto Aparicio” de El Paso, en donde Centro de Amigos pudo derrotar a su similar de Polerap 4 carreras a 3.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7