Transportistas y usuarios acordaron tarifas de rutas suburbanas en Los Salias

Reunion
Luis Orta, Claret Rondón y Ricardo Parra, miembros del Comité de Usuarios del CLPP

Como fue establecido por el Gobierno nacional, este 1º de mayo entra en vigencia el 40% de aumento del pasaje. Es por ello que la Unión de Conductores de San Antonio y el Comité de Usuarios del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de Los Salias, tras varias reuniones, lograron definir la primera fase del alza.

Así lo señaló Luis Orta, coordinador de la Sala Técnica del CLPP e integrante del comité, quien, junto a Claret Rondón y Ricardo Parra, también miembros de la organización de usuarios, agregó que el ajuste de las tarifas en el municipio se hizo considerando las inquietudes de la comunidad y prestadores del servicio

“El pasaje de las rutas suburbanas quedó de la siguiente manera: San Antonio-Los Teques: 10,50 bolívares; Caracas-San Antonio: 16,50; Caracas-La Rosaleda: 16,50; San Antonio–La Rinconada: 14,50 y el servicio ejecutivo con aire, 19 bolívares”. Aclaró que las rutas urbanas se mantienen en Bs. 6 hasta que se realice la reunión de las partes interesadas con el alcalde José “Josy” Fernández.

Informó que ese encuentro se realizará en los próximos días y que la segunda fase del aumento se realizará en agosto. Destacó que los conductores se comprometieron a mejorar las unidades y la calidad de servicio.

Salir de la versión móvil