Tequeños colmaron ayer el parque Los Coquitos

Parque Los Coquitos
Celebraron el Día del Trabajador haciendo ejercicios

Cambiando un poco la rutina, vecinos de Los Teques aprovecharon este 1º de Mayo para disfrutar las bondades de la naturaleza en los espacios del parque Los Coquitos.

Desde bien temprano niños y adultos llenaron el lugar, unos aprovecharon este día libre para hacer ejercicios y liberarse del estrés generado durante las jornadas de trabajo.

Escogido por muchos para caminar, disfrutar de las máquinas de ejercicio, meditar o simplemente escuchar el sonido de los pájaros, este encantador sitio que fue el primer Jardín Botánico de Venezuela fue el sitio ideal que gran cantidad de vecinos seleccionaron este jueves para celebrar su día y hacer un paréntesis en la agitada faena que se vive a diario en la capital mirandina.

Lorena Vega y su hijo se vieron beneficiados con el feriado que les permitió conocer Los Coquitos, parque que a su juicio es muy atractivo tanto para grandes como para chicos. Tatiana Ocampo, como ya es su costumbre, decidió ejercitarse en el lugar.

Si importar el lugar de residencia, Los Coquitos acogió este jueves a gran cantidad de personas que aprovecharon para entrenar en las máquinas colocadas que hasta dan masajes; otros disfrutaron de los tres parques. Los más selectos respiraron aire fresco y se deleitaron con el sonido de la naturaleza y una música instrumental que fue colocada por los amigos del parque. YC/gf

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil