
Este jueves Día del Trabajador los tequeños no se quedaron en casa, salieron a “turistear” en busca de un respiro a tanto estrés. El Jarillo fue una buena opción para visitar, los turistas escogieron entre una variedad de opciones para deleitarse y pasar su día libre de forma agradable.
Para quienes decidieron alejarse de la cotidianidad estuvo el club de parapente de El Jarillo, donde desde El Despegadero ubicado en la montaña de la Virgen del Carmen saltaron más de 20 personas.
Erangel Duque, quien forma parte del equipo de parapentistas de la localidad, explicó que el vuelo tiene un costo de mil bolívares, adicionalmente pueden contar con un servicio de fotografía, videos y algunos otros recuerdos de esta inolvidable experiencia.
Mencionó que “lo primero que hay que tener son las ganas”, asimismo manifestó que “para poder lanzarse en parapente lo más recomendable es no ingerir ningún alimento antes y tener un peso mínimo de 45 kilos”. Duque aseveró que a pesar de ser un día feriado hubo bastante afluencia de visitantes en el luga.
Kelly Rodríguez – [email protected] / @KellyZued