4 víctimas de robos atendidas en el Santaella

HVS
Los heridos ingresaron al hospital Victorino Santaella

El hampa hizo de las suyas durante la noche de este sábado dejando cuatro heridos víctimas de robos en distintos puntos de los Altos Mirandinos, tres de ellos en el municipio Guaicaipuro y uno en territorio carrizaleño.

A la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella fue ingresado Vicente Abad García, de 35 años de edad, quien presentó una herida cortante en la región izquierda anterior del cuello que ameritó 30 puntos de sutura.

El hecho tuvo lugar en la calle principal de El Vigía, donde menos de 24 horas antes se había producido otro asalto similar con una persona herida. El herido se resistió al robo y fue atacado por los delincuentes.

Jesús Quintero también fue atacado por un grupo de asaltantes que lo interceptaron en San Pedro de Los Altos cuando el ciudadano de 34 años se resistió a entregar sus pertenencias.

Un asalto también se registró en la comunidad San Diego de los Altos, en plena vía pública, cuando Erick Torrealba, de 28 años de edad, sufrió heridas producidas por arma blanca que ameritaron su ingreso al Santaella.

En Brisas de Oriente, municipio Carrizal, el herido fue Alirio Maldonado con una lesión en la zona parietal izquierda, también producto de un robo.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil