Ramón Muchacho homenajeó a servidores públicos con más de 20 años de servicio

1
Muchacho destacó el compromiso del grupo que inició labores en el año 1993

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho reconoció la labor de más de setenta servidores públicos que, por más de 2 décadas, han ejercido sus labores con honestidad, constancia y sentido de pertenencia con el municipio.

Muchacho destacó el compromiso del grupo que inició labores en el año 1993, “reconocimos a 72 servidores públicos que son fundadores de Chacao, todos tienen más de 20 años de servicio y entre ellos acumulan más de 1.400 años de la mano de nuestros vecinos y nuestra comunidad. Hemos venido con mucha humildad y respeto a hacerles un merecido homenaje, a darles fuerza, ánimo y a pedirles que sigan con ese mismo empeño y convicción sirviendo a Chacao”, aseguró.

El alcalde Ramón Muchacho destacó el sentido de pertenencia de los funcionarios y el anhelo por construir un mejor país, al tiempo que los invitó a lograr la mejor gestión pública municipal de Venezuela. “Hoy, es un día para ratificar la pertenencia, agradeciendo a quienes honor merecen y a quienes por muchos años han hecho lo que estamos llamados a hacer: servir, servir y servir. Nuestra Venezuela necesita ejemplo, es una Venezuela que está buscando referentes y no pierde la esperanza de que las cosas se puedan hacer bien. Ese es nuestro reto, yo les pido no solamente que le pongamos el corazón, sino que lo alcancemos. No tengo ninguna duda que Chacao va a salir adelante y que este equipo va a hacer que Chacao brille y sea un ejemplo”, puntualizó.

Al culminar el evento, los presentes disfrutaron de un mini concierto ofrecido por el “Grupo Metales Chacao”.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil