A 10 años de haber culminado la serie Friends

 Sin duda alguna, fue un cierre perfecto para una serie con diez temporadas que jamás perdió audiencia

Sin duda alguna, fue un cierre perfecto para una serie con diez temporadas que jamás perdió audiencia

Este martes se cumplieron 10 años desde que se paralizó Estados Unidos debido a que 52,5 millones de personas disfrutaron del último capítulo de la famosa y exitosa serie “Friends”.
Para ese entonces, ninguna otra cadena televisiva del país se atrevió a competir con el fin de la historia de Ross Geller, Rachel Green, Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani. El episodio fue grabado, casi en su totalidad, con público en dos locaciones, sólo unos minutos fueron los grabados en el Estudio 24 (vacío) de Warner Bros, evitando filtrar el desenlace.
Para todos aquellos que se convirtieron en fans de esta serie, siguieron la historia e incluso se sintieron en un momento identificado con alguno de los personajes, aun los tiene presente.
Seguro muchos recuerdan con tristeza el capítulo final en el que abandonaron el piso vacío de Mónica. Sacando, por primera vez, las llaves del apartamento de su bolsillo; esas mismas llaves que nunca utilizaban y caminaron por el feo descanso del edificio hacia las escaleras, en busca de su nuevo futuro con un nuevo guionista: la imaginación de cada espectador.
Sin duda alguna, fue un cierre perfecto para una serie con diez temporadas que jamás perdió audiencia y en el que se tomó en cuenta la gran protagonista de tan agradable historia: la ciudad de Nueva York.
Quizás nos volvamos a gozar pronto de una serie tan influyente y televisivamente trascendental como Friends, pero siempre se tendrá la oportunidad de volver a ver sus 236 capítulos, que al parecer están dispuestos a sobrevivir al paso del tiempo.

Agencias

Salir de la versión móvil