Sabuesos del Cicpc identificaron a homicidas de compañero en Las Adjuntas

SECUESTRO
Oswaldo Navarro (32) se encontraba adscrito al Eje de Investigaciones contra el secuestro y la extorsión de los Altos Mirandinos

 

 

Tras un despliegue policial realizado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectivos lograron identificar a los delincuentes que acabaron con la vida de Oswaldo Navarro (32), funcionario ultimado en el sector El Guanábano de la carretera vieja Caracas – Los Teques.

Se pudo conocer de forma extra oficial que podría tratarse de una organización delictiva que opera en la zona y que desde hace días venían “fichando” a Navarro, hasta que lo interceptaron llegando a su vivienda, para despojarlo de su arma de reglamento y otras pertenencias de valor.

Oswaldo Navarro, formaba parte de los funcionarios destacados en el Eje Anti Extorsión y Secuestros de los Altos Mirandinos y con el apoyo de la Guardia del Pueblo, se logró la aprehensión Rigoberto Hernández (28), un hombre que se identificó como taxista quien presuntamente estaría implicado en el crimen, pues confesó haber trasladado a los delincuentes.

El detenido fue aprehendido en su vivienda, y admitió haber trabajado con regularidad con los dos asesinos que aún se encuentran siendo buscados. YC

 

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

 

 

 

Salir de la versión móvil