Motín deja dos reos heridos en Polimiranda

Fachada Polimiranda
El motín interno se registró en los calabozos de Polimiranda

Los calabozos de la Policía de Miranda fueron escenario de intento de motín registrado entre los 43 reos que se encuentran en la Comandancia General, donde se inició una riña que dejó un saldo de dos detenidos heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Todo comenzó como un motín interno, donde los privados de libertad comenzaron a exigir traslados mediante gritos, y se transforma en una riña entre varios de los internos, culminando con dos de ellos heridos con armas blancas.

La situación se presenta una semana después de que los reclusos suspendieran la medida de huelga de hambre, tomada para exigir una respuesta de parte del Ministerio para el Servicio Penitenciario, con respecto a los traslados a distintos penales del país.

Bombero secuestrado y agredido

Un funcionario del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda fue secuestrado y golpeado por un grupo de hampones, que posteriormente lo dejaron abandonado en el sector La Culebra.

La víctima solicitó auxilio a la unidad bomberil de Los Teques, luego de que los delincuentes lo agredieran fuertemente y lo despojaran de su vehículo Marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco.

Carlos Peña -cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil