Motocicleta “agarra candela» y deja un par de heridos

emergencia
Jovenes ingresaron al HVS con quemaduras de segundo grado

Con quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo, fueron  ingresados dos ciudadanos heridos, quienes tripulaban una motocicleta que comenzó en incendiarse en plena vía pública.

Jordany Miguel Capacho, de 23 años de edad, conducía su “caballito de hierro» por el sector Ramo Verde de la capital mirandina, cuando el vehículo sufrió un desperfecto mecánico ocasionando que las llamas envolvieran la moto.

A la emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) en Los Teques, fue trasladado el joven, quien presentó lesiones causadas por el fuego en extremidades superiores y tórax.

Junto a él fue atendido el que viajaba como parrillero, de nombre Edson Alfredo de 25 años de edad, recibiendo también asistencia médica por presentar un diagnóstico similar.

Las autoridades viales recomiendan que en caso de presentarse una situación similar en cualquier tipo de vehículo, lo más recomendable es alejarse del mismo y no intentar apagar las llamas con agua, que puede causar que empeore la situación, y bajo ninguna circunstancia tocar las partes incendiadas.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil