Peatones a caminar por el hombrillo de noche y sin alumbrado público

05-06-H
Víctima de cornetazos y arrebatos de carteras piden mejoras en la vialidad

 

La falta de aceras en las comunidades más populares de Los Teques es algo que debería preocupar a las autoridades; arrollados, arrebatotes de carteras, y el ‘cachetón en la nalga’ de las mujeres que caminan por el hombrillo de la calle es aberrante.

Los peatones, cuyo espacio para transitar seguros debería ser una acera iluminada, con señalización, no existen, en esta oportunidad, le tocó a los habitantes de Carrizalito manifestar su denuncia y exigir mejoras de la vialidad.

“Es necesario cumplir con las normas de tránsito terrestre y prestar el mejor servicio a los ciudadanos de a pié, la inseguridad se adueña de las calles sin aceras, a mi me han quitado ya dos carteras los motorizados ladrones, y más de una vez me han dado cachetones en la nalga cuando camino por el hombrillo”, afirmó Mercedes Colmenares.

Colmenares, aprovechó de hacer un llamado a las autoridades para que limpien y mejoren las condiciones del puente que cruza el Río San Pedro, ubicado en la carretera vieja, ya que está oxidado y algunos espacios tienen huecos y sonidos que inspiran temor de caer al vacío.

Mayluth Mujica / prensammujica@gmail.com -@mayluthmujica

Salir de la versión móvil