
«Las mujeres guaicaipureñas son aguerridas, combativas y trabajadoras, pero sobre todo buenas madres. Mujeres que velan por su familia, que se levantan y luchan diariamente», estas fueron las palabras del alcalde Francisco Garcés, durante el homenaje a las cientos de madres trabajadoras de la alcaldía de Guaicaipuro.
El mandatario local se refirió a las madres como la concepción de amor puro, transparente y desinteresado; las cuales dan su cariño y transformación para la patria, «la mujer guaicaipureña es un ejemplo vivo de nuestra revolución, cada una tiene un pedacito de nuestro comandante. El valor que tiene una madre es incalculable, por eso todos los días debemos celebrar su presencia con nosotros», dijo.
Este acto se realizó este viernes en las instalaciones del ayuntamiento, con la participación musical de la Triada Casino, quien junto al potrillo Leo Díaz, interpretaron un gran repertorio de boleros y rancheras para festejar por todo lo alto a estas mujeres guaicaipureñas que día a día construyen un mejor municipio.
Prensa Guaicaipuro