Vialidad en Colinas del Ángel es terrorífica para los conductores

SONY DSC
Lugareños consideran importante aumentar la presencia policial

La fiesta del asfalto prometida por el alcalde de Guaicaipuro no termina de llegar a las zonas más populares del mencionado municipio, Colinas del Ángel, por ejemplo, está abarrotado de huecos y tramos muy complicados, por lo que autobuses de la línea deben transitar “a paso de morrocoy” interrumpiendo a otros vehículos pesados en la zona.

“Necesitamos asfaltado completo para nuestra avenida principal, desde que yo vivo acá nunca le han hecho un cariñito a las calles”, dijo Rosalba Camacho (42), residente desde los 10 años en la comunidad.

Fatídicos servicios

Lugareños reclaman mejorar el servicio de agua potable y suministro de Hidrocapital, gas doméstico, electricidad y aseo urbano. Migdalia Zapata informó que cuando el gas no llega hasta su casa cuando corresponde deben ir en taxi hasta San Pedro a buscar la bombona, lo que ocurre con frecuencia debido a las deficiencias en la vialidad.

Otra vecina reiteró la ausencia del servicio de aseo urbano, dijo que a veces pasa hasta dos meses sin visitar el sector, por lo que deben pagarle a un camión o carro de algún vecino para botar los residuos domésticos en otra parte.

La electricidad, por su parte, se estabiliza durante unos meses, pero con las lluvias y ventarrones los cables se caen y deben los vecinos instalarlos pues Corpoelec Miranda no da respuesta en sus números de contactos y el alumbrado público es deficiente.

Mayluth Mujica / prensammujica@gmail.com – @mayluthmujica

Salir de la versión móvil