Le dan un tiro en los genitales para robarlo

HVS
Tres heridos de bala debieron ser atendidos en el Santaella

Con tres heridas de gravedad, producidas por impactos de bala, ingresó Richard Lugo Guzmán a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS), luego de ser tiroteado en el sector Pozo de Rosas de la parroquia San Pedro.

La víctima fue interceptada por un trío hamponil que lo amenazó para despojarlo de sus pertenencias y le disparó en tres oportunidades. Uno de los impactos fue a parar a los genitales del hombre, mientras que los otros dos en el brazo izquierdo y la pierna derecha, respectivamente.

Los doctores lo ingresaron al área de cirugía, estabilizando su estado a pesar de la gravedad de las heridas, mientras que los cuerpos policiales recibieron la denuncia formal del hecho.

Tiroteo en el MonteCarlo

Javier Vegas García (31), se encontraba tomando con un grupo de amigos en el restaurante Monte Carlo, ubicado frente al Banco de Venezuela, cuando se inició una riña colectiva que desató una balacera.

En la confusión, Vegas recibió un disparo en la pierna derecha, a la altura de la tibia, por lo que debió ser trasladado de emergencia al nosocomio local.

Otro herido de bala fue atendido durante la noche del domingo, se trató de José Díaz (28), herido en el muslo derecho con un impacto de arma de fuego, cuando se encontraba llegando a su residencia en el sector Vuelta Larga de La Matica.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil