
En el segundo lugar de la categoría infantil de la pelota menor de Carrizal se encuentra el conjunto de Delfines “A”, quienes confirmaron su participación en la próxima instancia del torneo al superar a Caciques 14 carreras por 6 en el Estadio Alexis Padilla.
Con una defensiva impecable, terminando con cero errores y colaborando con su lanzador al ejecutar las jugadas de rutina de la mejor forma, el equipo pudo evitar que el rival concretara cada una de sus arremetidas, para que una vez finalizado el choque, Emilson Mangarret se llevara el triunfo.
Rominick Castro volvió a mostrar su fortaleza con el bate, y en cuatro turnos que consumió conectó un triple y un jonrón para impulsar tres carreras y anotar un par. Por su parte, Gabriel Velásquez con dos sencillo fletó dos.
Otros dos jóvenes que aportaron a la ofensiva fueron Víctor Sira y Mangarret, con dos anotadas y una remolcada, respectivamente.
Entre tanto, por la novena de Caciques, quienes se quedan sin posibilidad de acceder a semifinales, pudieron dar la cara cada vez que se pararon a tomar turno, los peloteros Maikel Escobar, Kevin Silva y Roger Àlvarez; un trío que disparó triplete cada uno, pero no les alcanzó.
La novena delfín jugó un segundo partido, el rival en esta ocasión fue Cachorros C, a quienes también vapulearon y derrotaron con marcador de 15 carreras por 4.
Aaron Ramírez se encargó de la lomita por los acuáticos, permitiendo solo dos hits en su labor. La derrota quedó en manos de Kevin Cedeño.
Lucieron bateando Anyerfer Sosa, con cuadrangular; Emilson Mangarret, con tres indiscutibles; y Andrés González, con dos hits para remolcar a tres compañeros.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7