Aplicaron secuestro exprés a mujer y su hijo de año y medio

Policarrizal
Cuerpos policiales buscan a los secuestradores

Saliendo del Centro Comercial La Cascada, con su hijo de año y medio de edad, una mujer fue sometida por antisociales que se metieron a la fuerza en la camioneta que tripulaba la víctima, aplicándole un secuestro express.

Amenazándola con armas de fuego, la obligaron a detenerse en un cajero automático y extraer todo el efectivo que podía sacar de las tarjetas que cargaba en su cartera, mientras el pánico se apoderaba de la fémina por el temor de que le ocurriera algo al pequeño.

Los delincuentes continuaron ruleteando a la madre y al bebé por algunos minutos, para finalmente dejarlos tirados en la entrada de un hotel ubicado en el kilómetro 9 de la Carretera Panamericana.

Como pudo, la víctima pidió ayuda y se comunicó con sus familiares y los cuerpos policiales, para que los rescataran en el lugar. Se conoció que para el momento del secuestro, se dirigían a su residencia en Carrizal.

Funcionarios de la Policía de Carrizal activaron la búsqueda de los antisociales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se mantiene tras la pista del vehículo, una camioneta “Machito“ color roja, perteneciente a la víctima, y en la cual huyeron los secuestradores.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil