Antiguo Cultca conmemoran Día de la Enfermera con ciclo de charlas

SONY DSC
Durante la jornada académica, los estudiantes contaron con la ponencia especialistas y docentes que compartieron su experiencia de salud en el área comunitaria.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Enfermera, este miércoles la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptca), antiguo Cultca, llevó a cabo un ciclo de charlas dirigidas a la comunidad estudiantil del recinto universitario.

El personal de la Uptca planificó diversas actividades, entre deportivas, culturales y educativas con el fin de fomentar la integración de la comunidad estudiantil.

Las actividades iniciaron con agasajo en donde el personal disfrutó de un desayuno y homenaje que se llevó a cabo el pasado lunes, este miércoles los estudiantes pudieron disfrutar de un ciclo de charlas preventivas sobre enfermedades comunes.

Durante la jornada académica, los estudiantes contaron con la ponencia de la licenciada Zulay Vargas, así como otros especialistas pertenecientes a la entidad y docentes de otras instituciones que compartieron su experiencia de salud en el área comunitaria

Kelly Rodríguez – krodriguez@diariolaregion.net /@KellyZued

 

Salir de la versión móvil