• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Venezuela dirá presente en ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014

Daniel Murolo by Daniel Murolo
15/05/2014
in Deportes, Destacadas ligeras, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Coca Cola
Los ojos del mundo están puestos en la cita deportiva más importante del año

Coca-Cola dio inicio a La Copa de Todos, el programa de mercadeo más grande de su historia, a través de una plataforma única que creará conversación, acceso, participación y empoderamiento con el objetivo de hacer de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014 la más accesible e inclusiva de todos los tiempos.

«A través de la Copa de Todos queremos demostrar cómo este juego es una fuerza para alcanzar un mundo más inclusivo y conectado”, señaló Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

La campaña se desarrolla en el país con una serie de actividades clave que se iniciaron desde enero, cuando más diez mil venezolanos participaron en el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ y culminará en el partido final con la asistencia de los ganadores de la promoción Viaja a Brasil con Coca-Cola, que llevará a dos parejas a ver un encuentro semifinal y la gran final.

 La intervención de Venezuela incluye la presencia de la imagen en el campo de miles de fanáticos que formarán parte de la Bandera de Todos, que se desplegará antes del primer juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. En este encuentro, que disputarán Brasil y Croacia, estarán presente los dieciocho integrantes del equipo campeón de la Copa Coca-Cola 2014, Deportivo Galicia. Además, otros seis jóvenes ganadores de la promoción Pon tus pies en el campo con Coca-Cola pisarán el terreno de juego como abanderados en un partido de la ronda inicial.

Todas las actividades relacionadas con Brasil 2014 se podrán seguir a través de las cuentas de redes sociales de twitter e instagram @cocacolave; Coca-Cola en Facebook y www.coca-cola.com.ve

Bienvenidos a Brasil

Los primeros venezolanos en vivir de cerca la experiencia mundialista serán los 18 integrantes del Deportivo Galicia, de Caracas, campeón venezolano de la Copa Coca-Cola 2014, quienes participarán en el Campamento de Fútbol Coca-Cola Brasil 2014, una experiencia única con más de 150 jóvenes jugadores de todo el mundo, todos participantes de la Copa Coca-Cola en sus países de origen.

Estos jóvenes compartirán con estrellas del fútbol como el brasileño Bebeto y asistirán al partido inaugural Brasil-Croacia el 12 de junio en el Estadio Arena de Sao Paulo.

En el primer encuentro mundialista también será develada La Bandera de Todos, construida con las fotos y tweets enviados por aficionados de todo el mundo, incluyendo las más de 2000 de venezolanos subidas a través de la página www.coca-cola.com.ve.

Esta es una acción sin precedentes, en la que Coca-Cola está dando a los fanáticos la oportunidad de ser parte de la más grande bandera mosaico que jamás se haya creado y mostrar el poder del fútbol para unir a las personas.

Coca-Cola también llevará a seis jóvenes venezolanos ganadores de la promoción digital Pon tus pies en el Campo con Coca-Cola, donde sus destrezas con el balón y el baile, los llevaron a representar a Venezuela en la Copa Mundial de la FIFATM 2014, como abanderados de las selecciones nacionales de Corea y Argelia, en el partido que se jugará en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, el 22 de junio.

Con la promoción Viaja a Brasil con Coca-Colalos fanáticos venezolanos tendrán la oportunidad de hacer realidad su sueño de estar presente tanto en una Semifinal y la Final de Brasil 2014. Coca-Cola ha ideado una promoción a través de códigos en las etiquetas de las botellas plásticas de 355ml y 600ml. Para participar, deben despegar la etiqueta y enviar el código impreso en el reverso, junto al número de cédula de identidad por SMS al 607.

Serán dos los ganadores, quienes junto a su pareja se alojarán por 8 días en un espléndido crucero y disfrutarán de los partidos decisivos de la justa mundialista. Además, se podrán obtener al instante los balones oficiales de Brasil 2014, Brazuca de Adidas.

Nota de Prensa

Previous Post

Especialistas explican que tipo de maquinas puedes tener en casa para ejercitarse

Next Post

Candidatos al Mister Venezuela Mundo 2014 colaboran con los más necesitados

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Candidatos al Mister Venezuela Mundo 2014 colaboran con los más necesitados

Recomendado

Breves Internacionales 11/02/2017

11/02/2017

Breves Internacionales 23/03/2017

23/03/2017

Rómulo Herrera juramentó comandos familiares en El Trabuco y Variantes de Guayas

16/09/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.