Celebran Día de las Madres y del Abrazo en Familia

SONY DSC
Estudiantes de primaria y bachillerato se reunieron en las instalaciones de la institución para realizar diversas actividades en honor a sus progenitoras.

Este jueves en horas de la mañana, la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar realizó un homenaje a las madres a fin de conmemorar su día, así como también el del Abrazo en Familia.

La información la dio a conocer el coordinador de cultura del plantel Jesús Napoleón Arraiz, quien explicó que todos los alumnos del plantel tanto los de primaria como los de bachillerato se reunieron en las instalaciones del mismo para realizar diversas actividades en honor a sus progenitoras.

Señaló que a este evento también asistieron padres de algunos alumnos, “Esto es algo muy interesante, ya que se está reuniendo la familia en nuestra institución, para disfrutar de diversas actividades”.

Asimismo mencionó que “se prepararon alrededor de doce números entre bailes y obras teatrales, además de esto hubo un obsequio para las madres que fue se logrado entre la comunidad, la alcaldía y otras instituciones que realizaron la donación de bolsas de comida”.

El docente explicó que los regalos fueron entregados por medio de rifas a las representantes, acotó que la actividad inició a las 9:00 de la mañana con unas palabras de la directora del plantel.

Por su parte, el subdirector del plantel Franklin Martínez extendió su agradecimiento a la alcaldía del municipio así como a los representantes del plantel y a los vecinos, “La actividad ha sido una manera de integrar a la comunidad en nuestros espacios”.

Kelly Rodríguez – krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

Salir de la versión móvil