
Luego de golear a Los Salias 4 goles a 0, los chamos de Carrizal recibieron a Guaicaipuro con la intensión de definir quién será el equipo sub-14 que represente a los Altos Mirandinos en el estadal de los XVIII Juegos Deportivos Estudiantiles.
El partido se disputó en el gimnasio Eduardo Pardo, por lo que los carrizaleños contaron además con la localia, sin embargo no contaron con que los visitantes llegaban en un gran momento y pudieron sacarles un empate a 3.
Ronald Peña (2) y Franklin Jaspe fueron los que batieron la portería contraria por los de casa, mientras que por los tequeños lo hicieron Jesús Peña, en dos ocasiones y Moisés Castillo en una.
De esta manera, Guaicaipuro tiene la oportunidad de ser quienes den la cara por el eje altomirandino en la siguiente fase, pues con un triunfo ante los salienses el próximo lunes lo estarían consiguiendo. De perder, los chamos de Carrizal serían los elegidos, mientras que con un empate, definirá el gol average.
José Uzcátegui fue el encargado de llevar el mando de la jornada futbolística, mientras que Jairo Votta fungió como árbitro con la rigurosidad que lo caracteriza.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7