Un sin fin de carencias en el Victorino Santaella

06-07-H (2)
Pacientes tienen que esperar durante horas para ser atendidos

Como en “completa decadencia” califican pacientes y trabajadores al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, el cual presenta serias deficiencias en su estructura y en los servicios a prestar.

Indignados pacientes afirman que el nosocomio local no es ni la sombra de lo que solía ser años atrás, estos alegan que son muchos los departamentos que presentan carencias, situación que se pudo constatar durante un recorrido realizado en las instalaciones de este centro de salud.

Muchos de los departamentos del hospital no funcionan como deberían, en el caso del área de neumología, el espacio habilitado para esta especialidad de la salud no tiene luz, debido a que los bombillos se quemaron y no han sido sustituidos en varios días, a pesar de las peticiones realizadas por los especialistas de esta área.

La unidad de cardiología también presenta serias deficiencias, pacientes denunciaron haber esperado durante horas para acceder a sus consultas, además, profesionales de esta área aseguraron que no se realizó ninguna actividad motivada al Día Mundial de La Hipertensión Arterial, esto motivado las serias carencias que presenta el centro asistencial en general.

Trabajadores del HVS denuncian de manera anónima que son múltiples las fallas que se presentan en el lugar y exhortan a la administración del hospital a sincerarse, ya que este es el primer paso para solventar las deficiencias del principal centro de salud pública del estado Miranda.

Samuel Pérez

Sperez@diariolaregion.net/@Samuelgpf

 

Salir de la versión móvil