
La Unidad Educativa Alberto Ravell ubicada en Santa Eulalia, se encuentra a la espera de diversas reparaciones antes del período de lluvias ya que esto puede afectar el desenvolvimiento de las actividades educativas.
“Corposervicios ya levantó el inventario de todas las necesidades que hay dentro de la institución, ya nos hicieron la donación de pinturas para las mejoras de las paredes, estamos esperando que inicien los trabajos”, expresó la directora de la institución, Blanca Delgado.
Asimismo mencionó que los baños de las docentes ya fueron reparados y además consiguieron la donación de un tanque de agua para el recinto, ya que con el que cuentan es de asbesto, “me imagino que llegará la semana próxima”, aseveró la directora.
La directora aprovecha la ocasión para informar que en la institución llevan a cabo conversatorios e imparten charlas sobre el ahorro energético, a fin de promover una cultura sustentable.
“Diversos grados han realizado proyectos ecológicos por lo que eso nos movió para hablarles del tema y todos los estudiantes del plantel”, dijo Delgado.
En este sentido hicimos una invitación a Corpoelec, quienes hablaron con los chicos, los premiaron y les facilitaron folletos sobre el ahorro energético.
La directora manifestó que los trabajadores le hicieron una donación de 20 bombillos para ser utilizados en el plantel educativo.
Kelly Rodríguez – [email protected] / @KellyZued