Masacre en El Cabotaje enluta a cuatro familias de la capital mirandina

morgue
Sabuesos del Cicpc iniciaron las respectivas investigaciones y se desplegaron en sectores cercanos a la escena del crimen / Deysi Peña

En horas de la madrugada de este sábado cuatro jóvenes perdieron la vida a manos del hampa, luego de ser atacados por sujetos desconocidos en las escaleras del sector Altos de El Cabotaje en la capital mirandina.

Se pudo conocer que las víctimas fatales se encontraban reunidas en el lugar, cuando se hicieron presentes sus agresores, quienes sin mediar palabras desenfundaron sendas armas de fuego y les dieron muerte de forma inmediata.

En predios de la medicatura forense local, donde se le realizan los estudios de rigor a los fallecidos, trascendió que dos persona resultaron heridas durante el ataque, quienes fueron trasladados hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los médicos de turno le prestaron la atención correspondiente.

Los heridos responden a los nombres de Ángel González de 23 años de edad y Pedro Palao de 30, mientras que los jóvenes fallecidos fueron identificados como Fernando Fermín López Misler de 20 años de edad, Reyni Delinger Centeno de 15, Paul Enrique Montilla Torres de 19 y el cuarto de quien se desconoce la identidad.

Sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalaron de forma extra oficial, que al momento de conocer la situación, iniciaron las respectivas investigaciones y se desplegaron en sectores aledaños a la escena del crimen tras la pista de los pistoleros.

Para el cierre de esta edición no se manejan datos sobre la identidad de los delincuentes, sin embargo destacaron los uniformados que tienen a varios sujetos identificados, quienes podrían ser los autores materiales de la masacre.

Por su parte, familiares de las víctimas, quienes aguardaban por los cuerpos de sus familiares en la morgue, aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para exigir a los distintos cuerpos policiales mayor presencia en el lugar, así como celeridad en las averiguaciones.

“Mi sobrino no era malandro, estaba con unos amigos y por ese simple hecho me lo mataron, era apenas un niño, pero no merecía que le hicieran eso”, comentó el tío de uno de los fallecidos, quien prefirió no ser identificado por temor a represalias. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil