Cortan la cara a joven para robarlo en Ramo Verde

hvs
En el Victorino atendieron a las víctimas de robos

Cuando Yorbi La Rosa Silva, de 23 años de edad, llegaba a su residencia ubicada en la calle Guaicaipuro, fue interceptado por un grupo de antisociales que armados con objetos contundentes le propinaron diversos golpes para robarlo, causándole traumatismo craneoencefálico.

El joven fue trasladado alrededor de la medianoche al Hospital Victorino Santaella (HVS) donde fue atendido y finalmente dado de alta unas horas después. Daniel Alejandro Barrera sufrió un ataque similar, pero ocurrido en el barrio Ramo Verde de la capital mirandina.

La víctima de 25 años de edad presentó una herida facial abierta, producto de haber sido golpeado fuertemente en el rostro por los antisociales.

Gustavo Martínez (21), requirió atención médica de inmediato, luego de ser herido en el brazo con un arma blanca, cuando amigos de la ajeno lo interceptaron para quitarle el teléfono celular, en San Antonio de los Altos.

Finalmente, en el nosocomio local, atendieron a Angel María Valencia (40), herido proveniente de San Diego de los Altos, quien fue golpeado con un pico de botella en la parte frontal del rostro.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil