• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Este domingo arranca el béisbol máster de Guaicaipuro

Daniel Murolo by Daniel Murolo
21/05/2014
in Deportes, Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Béisbol máster
El presidente de la Liga cree en el torneo hay material para ofrecer un gran espectáculo

Luego de un descanso, todos los equipos que participan en la Liga de Béisbol Máster (mayores de 40 años) y Súper Máster (más de 50)estarán asistiendo este domingo a partir de ls 9 de la mañana al Estadio Guaicaipuro para ser parte de la inauguración de la nueva campaña.

Adrián Astudillo, presidente de esta Liga, informó que espera que la actividad sea “un domingo familiar, este año involucraremos más a los amigos y familiares de los peloteros en la competencia con el fin de que se sienta más el apoyo de ellos”.

Añadió que la particularidad en esta oportunidad es que en la categoría súper máster estará participando un conjunto con jugadores de más de 60 años, “muchos se han quedado impresionado cuando se han enterado, pues creen que no es posible que con esa edad se pueda jugar béisbol”.

-Hay que marcar la diferencia, pues la gente cree que el adulto contemporáneo practica es softbol, pero no, nosotros jugamos pelota caliente y hay bastante calidad.

Hizo el llamado a toda la población del municipio y de los Altos Mirandinos en general, a que se acerquen a “adoptar un equipo y convertirse en fanáticos de ellos. Aquí hay material para brindar un buen espectáculo”.

Más novedades

En esta apertura se estarán premiando a los combinados campeones de la temoprada pasada y a los jugadores más destacados.

En la categoría máster la novena que se quedó con el título fue la de Carrizal, quienes llevan dos años continuo celebrando el campeonato. “Esperamos ue este año el primer lugar se lo lleve alguno de casa, aunque los carrizañelos son muy competitivos”, señaló Astudillo.

Por su parte, en súper máster, la máxima distinción quedó en manos de Locus Ninger, quienes representarán al municipio Guaicaipuro en los venideros Zonales de esta categoría, siendo un preparativo para el evento Nacional.

Se espera que el partido inaugural se efectúe a las 11 de la mañana. Serán dos los juegos, uno por cada división. Los dos campeones estarán enfrentando a un rival que se escogerá a través de sorteo, con laintención de que asistan la mayor cantidad de jugadores de cada conjunto participante.

Por último, Astudillo informó que se estarán entregando “premios sorpresas”, esperando que causen “buena sencación” en todos los que serán parte de la actividad este fin de semana.

En ascenso

La intención de los organizadores de este torneo es aumentar cada año la cantidad de participantes. Para esta edición serán 10 los equipos que se enfrenten en la categoría máster, mientras que en súper màster serás un total de 7, a diferencia del curso anterior, se añadió uno más.

Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7

Previous Post

Suman 10 homicidios
 en 20 días en región 
de Altos Mirandinos 


Next Post

Protesta se apoderó de bajada de El Tambor

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post
Por más de dos horas estudiantes de Instituto Universitario de Tecnología Rufino Blanco Fombona, manifestaron por la inseguridad que reina en la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques.

Protesta se apoderó de bajada de El Tambor

Recomendado

Presos por intento de robo con imitación de arma de fuego

29/08/2016

Brasil anuncia medidas de ajuste para bajar gasto público

27/11/2014

Gaby Espino podría conducir Premios Tu Mundo

27/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.