
La ciudad Mirandina vive embarcada por la falta de una gestión responsable que sepa administrar los recursos asignados para la construcción de obras públicas, tal es el caso del terreno asignado para la fundación de un Museo en la calle Roscio, sector La Estrella; No obstante, las primeras edificaciones del ‘museo’ ahora están albergando delincuentes o pandilleros, los dibujos de grafiteros también están presentes en las escuetas fachadas.
Otra obra inconclusa por las alcaldías y CorpoMiranda fue la instalación de un Relleno de Gas doméstico, donde las personas podrían ir, comprar y utilizar el combustible. Tiene más de dos años y todavía no asignan o no responden por los recursos asignados “¿dónde están los reales? Se los robaron”, manifestó Verónica Calzadilla Do Couto.
Caso similar pasó con la construcción del Estadio, programado para la calle Miranda de Los Teques: “El alcalde debería ocuparse de estas obras, ya que ni siquiera calienta la silla de su despacho”, expresó Eugenio Vizcaya.
Mayluth Mujica / [email protected] – @mayluthmujica