Kilométrico malestar

*La larga fila rodeó el estacionamiento del Centro Comercial La Hoyada de Los Teques
La larga fila rodeó el estacionamiento del Centro Comercial La Hoyada de Los Teques

Interminable, así calificaron este jueves la cola que se registró en el centro comercial La Hoyada de Los Teques, la razón: llegó cafe en polvo y azúcar refinada.

Compradores hicieron una fuerte cola para adquirir café en polvo y azúcar refinada a las afueras del supermercado Central Madeirense ,ubicado en el Centro Comercial La Hoyada de Los Teques.

Desde bien temprano, más de un centenar de consumidores se apostaron a las afueras del establecimiento a la espera de que el mismo abriera sus puertas para el expendio de los productos que escasean.

La larga fila se extendió hasta el estacionamiento del referido centro comercial y lo rodeó, una vez permitido el acceso de los clientes al recinto, pudieron entrar de 10 en 10 y recibieron un número; la venta de los productos escasos se realizó por unas cajas habilitadas únicamente para azúcar y café, quienes quisieron comprar otros productos pudieron entrar al supermercado sin hacer cola.

Cada comprador pudo llevar cuatro kilos de azúcar refinada con  un costo regulado de 12 bolívares cada uno, el café San Domingo se expendió a un costo de 9,30 bolívares el empaque de 250 gramos y cada cliente pudo optar por cuatro bolsas; el Fama de América se vendió en sus presentaciones de 250 gramos y medio kilo, a un costo de 12 y 24 bolívares respectivamente, cada persona llevó cuatro empaques de 250 gramos o dos de medio kilo.

Samuel Pérez
Sperez@diariolaregion.net/@Samuelgpf

Salir de la versión móvil