Maduro presentará pruebas de supuesto golpe de Estado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó  que expondrá ante el pueblo las pruebas que implican a derechistas empresarios y políticos locales, en golpe de Estado en su contra ARCHIVO
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que expondrá ante el pueblo las pruebas que implican a derechistas empresarios y políticos locales, en golpe de Estado en su contra
ARCHIVO

 El jefe del Estado venezolano añadió que también presentará esas pruebas en la reunión presidencial que en agosto próximo efectuará la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó ayer que en los próximos días expondrá ante el pueblo las pruebas que implican a derechistas empresarios y políticos locales, en un eventual intento de golpe de Estado en su contra.

«En los próximos días hablaré de algunos temas que ya tenemos listos, de cómo la burguesía directamente pensaba dar el zarpazo en los días que han pasado de las guarimbas», precisó el mandatario en un acto público transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro afirmó: «Nos hemos quedado calladitos porque vamos paso seguro. Venezuela pendiente. Voy a mostrar las pruebas, los testimonios, directamente al pueblo venezolano y se los voy a demostrar».

El jefe del Estado venezolano añadió que también presentará esas pruebas en la reunión presidencial que en agosto próximo efectuará la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Tras destacar que los responsables del intento de golpe contra su gobierno son «empresarios y politiqueros de derecha (…) siempre está detrás el mismo grupito», afirmó que en Venezuela el único mecanismo para acceder al poder es resultar vencedor en comicios.

Agencias

Salir de la versión móvil