Consumidores buscan mantequilla “hasta debajo de las piedras”

03-03-H
Este producto ha dejado de verse en los anaqueles poniendo con los “cabellos de punta” a más de uno, entre ellos reposteras y amas de casa

En la capital mirandina cada vez es más complicado conseguir ciertos alimentos que forman parte de la cesta básica, tal es el caso de la margarina, producto muy usado por las amas de casa.

Este producto ha dejado de verse en los anaqueles poniendo con los “cabellos de punta” a más de uno, entre ellos; reposteras y amas de casa. “Uno debe pasar horas recorriendo diversos comercios a ver dónde puede hacerse la cola para comprar este producto”, manifestó Xiomara Duque, habitante de Los Teques.

Igualmente expresó que las marcas conocidas que se podían adquirir anteriormente han desaparecido casi en su totalidad. “Ahora debemos conformarnos con cualquier cosa que encontremos, mejor es algo que nada”.

La compradora además agregó que debe dirigirse a mercados populares donde generalmente venden el producto con algún incremento en el precio, pero es más seguro de conseguir.gf

Kelly Rodríguez – krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

 

Salir de la versión móvil