
Las políticas de seguridad implementadas por la Policía de Los Salias han rendido frutos positivos en el municipio que este se mantiene como el más seguro de Los Altos Mirandinos, pues no se ha registrado ningún homicidio durante los primeros cinco meses del año 2014.
Entre las medidas que han surtido efecto se encuentra el llamado “Cierre de San Antonio“ que ha permitido a los funcionarios estar alerta ante cualquier intento criminal en la zona capturando a múltiples delincuentes en delitos como robo, violencia y hurtos.
En contraste con el municipio Guaicaipuro, donde en menos de un mes se han producido 14 homicidios, Los Salias cuenta con una seguridad que los vecinos de Los Teques consideran envidiable.
“Si Los Teques es la capital debería ser más bonita y segura, como San Antonio de Los Altos, pero lamentablemente la realidad es otra y aquí manda la delincuencia“, aseguró Felipe Oropeza, consultado en el hospital Victorino Santaella, donde se encontraba acompañando a un primo que resultó herido en un robo.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc