
El hampa se soltó el moño este domingo, varias personas fueron tiroteadas en horas de la tarde y noche en distintos puntos de la capital mirandina.
Las víctimas fueron ingresadas a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde médicos de turno les prestaron la atención correspondiente.
El primer caso tuvo lugar en el barrio Santa Rosa después de la 10:00 p.m. Leiby Katiuska Barrios, de 22años de edad, estaba acompañando a Maickel Alfonso Medina, de 23, y residenciado en la misma zona; por oponerse al robo, la joven recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida por la región escapular, Medina fue herido por el paso de proyectil en el oído izquierdo.
Horas más tarde se registró el ingreso al nosocomio local de dos menores de edad residentes del barrio El Vigía, uno presentó herida por arma de fuego en la región clavicular cuando se encontraba en un carro de perros calientes y del otro, de 17, no trascendieron los detalles de su entrada a la sala de emergencia.
El último hecho se registró en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, sector Guayas; José Alejandro Córdoba Armas, de 25 años de edad, fue herido por arma de fuego aparentemente por sujetos que intentaron robarlo..La victima fue herida en el hombro izquierdo y no presentó orificio de salida de la bala.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc