
Una estudiante de cuarto año de la Unidad Educativa Tamanaco fue humillada por la directora de la institución delante de su representante y compañeros por un supuesto plagio en la realización de su anteproyecto.
Marlene Ascanio, representante de la menor, se apersonó la mañana de ayer la sede de La Región para denunciar las irregularidades suscitadas en la institución educativa, alegó que Adoración Rodríguez, directora del plantel, no presentó ninguna prueba convincente en su acusación.
El ante proyecto de la menor lleva por nombre “Factores y causas predisponentes de desnutrición en niños con edades comprendidas de tres a cinco años en el preescolar Andrés Bello de San Pedro de Los Altos”
“Hablé con la directora y no pude lograr nada, le dio varias vueltas al asunto y aplazó a mi hija, la calificación es lo de menos, lo importante es el maltrato que recibió, algunos muchachos se reían y le decían que era una ladrona”, refirió Ascanio.
La representante de la menor aseguró que seguirá tomando las acciones pertinentes en el caso, entre las cuales destaca acudir a la Lopna a colocar la denuncia por el maltrato al que tuvo que someterse su hija.
Samuel Pérez
[email protected]/@Samuelgpf