Juramentan a 41 patrulleros en el Jesús María Sifontes

SONY DSC
Juramentación de los patrulleros del Jesús María Sifontes

41 niños de la Unidad Educativa Jesús María Sifontes fueron juramentados durante una actividad realizada ayer en las instalaciones de la institución. Autoridades de tránsito terrestre afirman haber integrado a 1400 niños de los Altos Mirandinos a su sistema de patrulleros escolares.

La actividad inició a las 8:00 a.m., los 41 estudiantes juramentados son cursantes de cuarto, quinto y sexto grado en la mencionada institución. Elizabeth Quintero, Jefa del Departamento de Educación Vial de Tránsito Terrestre, refirió que la labor del patrullero radica en estar atentos en la hora de entrada y salida de las instituciones, de manera de controlar el tráfico en las adyacencias del plantel.

“En los Altos Mirandinos tengo 27 años trabajando con las patrullas, es una labor hermosa, tenemos 1400 niños en las patrullas escolares de 30 colegios de la región, trabajamos con colegios estadales, nacionales y privados.” Declaró Quintero.

La encargada del departamento de educación vial también destacó el esfuerzo de sus colaboradores, los distinguidos Leidy Vielma y Erick Perera. El próximo 13 de junio se realizará la juramentación de 700 patrulleros del municipio Los Salias, en las instalaciones del colegio Obra del Buen Consejo, de San Antonio De Los Altos.

Samuel Pérez

Sperez@diariolaregion.net/@Samuelgpf

 

Salir de la versión móvil