La desidia persiste en vieja sede de Sanidad

02-02 H
“Para mediados de 2013 la instalación volvería a abrir las puertas a los mirandinos con una construcción completamente remodelada”, comentó la exdirectora para la fecha, Vivian Carranza

La anterior Sanidad quedó en el abandono total. Puro polvo es lo que se observa en una edificación que se va deteriorando a medida que van pasando los días, por el descuido de autoridades que dejaron la construcción en segundo plano.

Con las puertas cerradas por cadenas oxidadas la que fue sede central de la Unidad Sanitaria hoy luce en ruinas, se encuentra ubicada en la calle Ribas y según palabras de la exdirectora del Distrito Sanitario Nº 1 para la época, Vivian Carranza, sería remodelada.

“Para mediados de 2013 la planta volvería a abrir las puertas a los mirandinos, pero con una construcción completamente remodelada; hoy la realidad superó por completo las promesas que hizo la exdirectora, pues a medida que pasa el tiempo la sede se deteriora más.

Según los planes de remodelación el trabajo sería dividido en dos fases, la primera “consistió en la impermeabilización del techo y las paredes que tuviesen muchas filtraciones, además de mejorar la fachada del centro de salud; la segunda comenzaría luego de culminar la primera y consistiría en el acondicionamiento y la redistribución de espacios, los cuales serían mejorados y dotados”, comentó Carranza.

Hoy los habitantes de la capital decepcionados comentaron mientras el equipo reporteril fotografiaba la vieja edificación que “puras mentiras fue lo que dijo la directora; queremos que se continúe con la obra, el nuevo director debería hacerse responsable de esta construcción; basta de mentiras, pónganse a trabajar”.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

Salir de la versión móvil