• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Vecinos del 23 de Enero ya cuentan con servicio de agua directa

Daniel Murolo by Daniel Murolo
27/05/2014
in Destacadas ligeras, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Hidrocapital
Los vecinos de la comunidad tequeña aseguran que la empresa estuvo pendiente de los trabajos en todo momento

Hidrocapital culminó completamente la instalación de una tubería de aguas blancas que realizaba en la calle principal de la comunidad 23 de Enero de la ciudad capital, cuyas labores comenzaron desde el pasado 17 de marzo, y que tenía como finalidad abastecer del vital líquido en forma directa a los habitantes de la zona B parte alta y baja de la zona.

“El problema con la falta de agua venía desde hace años hasta que Hidrocapital comenzó a hacer las labores de instalación de unas tuberías directas. Del 17 de marzo al 21 de marzo hicieron una primera labor en la calle principal de El Cementerio y en la parte baja del 23 de Enero”, declaró Maida Moreno, vecina del sector.

Moreno afirmó que durante la mencionada semana dicha empresa abrió un hueco en donde unieron un tubo que viene del embalse Agua Fría para así poder surtir la zona B de la parte alta del la comunidad y, esa misma semana, taparon la tronera.

“El 13 de marzo hicieron otro hueco, ya que en un principio el agua era surtida por Panamericana y no nos era suficiente, el trabajo que hicieron de Agua Fría no fue suficiente tampoco porque hubo un déficit en el embalse, entonces hicieron una división por lo que la zona b de la parte alta se surtirá de este embalse, mientras que la parte baja será por Panamericana”, indicó Wilmer Morales.

Los habitantes de la populosa comunidad afirman que actualmente el hueco en el que se ubican las dos llaves de paso y la tanquilla ya se encuentra cerrado, por lo que el paso vehicular fue reestablecido con toda normalidad.

“Hidrocapital recogió los escombros y taparon todos los huecos, sólo falta hacerle el bacheo a la calle”, dijo Moreno.

Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21

Previous Post

No hay artículos de aseo persona en Los Teques

Next Post

Exploradores cumplió con su tarea en el Estadio Guaicaipuro

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post

Exploradores cumplió con su tarea en el Estadio Guaicaipuro

Recomendado

Llegó San Nicolás con 60 regalos al hospital Victorino

04/12/2014
La academia logró la certificación como Jurado Internacional de la IPSF Medellin-Colombia 2014

Pole Dance se expande en Altos Mirandinos

01/06/2016

KoniCakes endulza la red con sus ponquesitos y tortas

28/06/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.