
En el Liceo San José la organización de Junior Los Teques se encargó de defender a todo tren la localía en los partidos que disputó ante Montalbán por la Liga César del Vecchio.
Una de las categorías en donde le propinó tremenda goleada fue en la pre-B, logrando un resultado a favor de 7 tantos a 0, demostrando un despliegue de buen fútbol los más chipilines de este club.
Diego González, con tres goles, fue el jugador más destacado del partido. Su velocidad y buena pegada quedaron en evidencia; además fue clave en cada ataque de los suyos.
Otro de los que vio puerta fue Yeiner Sivira, quien pudo finalizar una jugada en gol. Asimismo, Nelitsa Pereira, Daniele Catale y Santiago De Nobrega, se fueron con un tanto en su cuenta personal.
El director técnico del conjunto ,Williams Baquero, hizo hincapié en que el equipo pudo conseguir los tres puntos por el buen trabajo colectivo, además del buen día que vivieron los defensas.
También puntuaron
En las demás categorías pudieron dejar del mismo modo a los capitalinos en cero. En la infantil-C, el resultado fue de 3 goles a 0, otro de los choques que dominaron de principio a fin, al igual que en infantil-B, en donde terminaron triunfando 4-0.
Más cerrado resultó ser el de la oncena infantil-A, sin embargo pudieron sacar las tres unidades, tras vencer 2-0.
En la pelea
Junior Los Teques se encuentra luchando por los puestos de arriba en varias divisiones. En la pre-B ocupa el quinto lugar, en la pre-A aparece en la misma posición, mientras que en infantil-C está tercero a solo 5 puntos de la primera casilla.
Por su parte, en la infantil B, está con más posibilidades de acceder a la siguiente ronda, pues se encuentra en el segundo puesto. Es en infantil A en donde las opciones son pocas pero aún hay posibilidades; están en el séptimo escalón.
14º jornada
La próxima fecha del fútbol menor de este torneo le deparará a Junior Los Teques una serie ante los chamos de Calazanz, uno de los conjuntos más fuertes en cada una de las categorías del grupo A del torneo, por lo que los mirandinos tendrán que dejarlo todo en el terreno de juego si quieren sacar algún punto.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7