Problema de los ascensores en el HVS “espera por un milagro”

23-15-H
Pacientes y personal del hospital comentaron que esta grave situación debe solucionarse

Desde el 11 de abril de este año, producto del desprendimiento de una de las guayas del elevador numero 4, éste se desplomó y dejó un saldo 9 personas heridas en el Hospital Victorino Santaella (HVS), por lo que solo uno estaba funcionando.

Entre reclamos constantes por esta falla, enfermeras, médicos, voluntarios y personal que labora en este centro comentaron que “sabemos que están trabajando para resolver este inconveniente, pero ya han pasado más de 2 meses, vamos rumbo a los tres meses y parece que todo sigue igual”.

El exdirector del HVS, Guillermo Puche, en una de sus declaraciones comentó que “pronto pondremos en funcionamiento otro ascensor para facilitar el traslado de las personas en este hospital tan grande; por esta razón el piso 8, donde se encuentra el área de cirugía, se cerró para evitar un nuevo accidente”.

-La anterior empresa que estaba prestando el servicio de reparación en el nosocomio aparentemente incumplió con las directrices, por esta razón se contrató una nueva para que continuara con las labores de reacondicionamiento; la empresa se vio obligada a paralizar su trabajo por falta de pagos”, comentó el exdirector.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

 

Salir de la versión móvil