”Exijo todo el peso de la ley para el monstruo que violó a mi hija»

CICPC

El sujeto que abusó de una menor de tres años de edad fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Valencia. Esta aprehensión significó un respiro de justicia para la madre de la bebé, sin embargo, para ella es necesario saber que se aplicará todo el peso de la ley.

«En el Cicpc me informaron que él fue capturado en Valencia, lo trajeron a Los Teques para interrogarlo pero ahora se lo vuelven a llevar, para después regresarlo. Tengo miedo de que liberen a ese monstruo“ expresó la joven madre que se acercó al diario La Región para exigir a los cuerpos policiales que apliquen todo el peso de la ley para este delincuente.

Actualmente el caso será remitido a la Delegación de Carabobo, debido a que el individuo, conocido como “El Goyo“ fue capturado, sin embargo, la madre de la menor, y principal denunciante, quier estar segura de que el culpable, de 40 años de edad, no saldrá libre por falta de evidencias o detalles técnicos.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el sujeto fue sorprendido mientras abusaba de la pequeña, dándose a la fuga ante los gritos de alarma de la dama que de inmediato trasladó a su hija al Hospital Victorino Santaella y posteriormente a la MEdicatura Forense, donde se determinó que efectivamente había sido víctima de una violación.

“Él estaba en la casa porque era amigo de la familia, frecuentaba un par de veces la zona y ese día se quedó porque supuestamente tenía una novia que estaba interna en el Hospital Militar y la visitaría al día siguiente. Esa noche se puso a tomar y luego fue que atacó a mi bebé“ relató la afectada madre./CP

Salir de la versión móvil