
La excéntrica y también polémica cantante norteamericna Lady Gaga se visto obligada a cancelar los últimos conciertos de su esperada gira “artRave” debido a una bronquitis
Parece que lo sucedido a Miley Cyrus hace unas semanas, al verse obligada a suspender parte de su gira estadounidense debido a un problema de salud, también la ha ocurrido a la otra estrella de la canción Lady Gaga.
En este caso la cantante, que recientemente anunció que la artista Conchita Wurst, reciente ganadora del festival de Eurovisión la acompañaría en su gira como telonera, ha contraído una infección a las vías respiratorias, lo que la tendrá alejada de los escenarios por lo menos una semana.
Y es que la excéntrica y también polémica cantante norteamericna Lady Gaga se visto obligada a cancelar los últimos conciertos de su esperada gira “artRave” debido a una bronquitis. Gaga, que tenía previstos para esta semana actuar en Seattle y Vancouver con dos elaborados shows, ha tenido que usar las redes sociales para anunciar la triste noticia, sobre todo para los miles de fans que la esperaban.
«Estoy hecha polvo»
Usando su cuenta personal de twitter, la genial cantante manifestó que “Estoy hecha polvo porque no puedo actuar esta semana debido a una horrible bronquitis”, comentó entristecida a sus muchos admiradores. Tambien aprovechó educadamente para pedir disculpas a sus cientos de miles de admiradores con palabras de afecto que comprometen su visión como artista. “Mis más profundas disculpas a Seattle y Vancouver, vamos a cambiar las fechas de los conciertos y pronto volveremos para recompensarlos. Los amo”.
Efectivamente, los representantes de la diva de la canción, asó como su productora Live Nation, comunicaron que se harán cargo de dar a conocer las nuevas fechas programadas para ambas ciudades en los próximos días, algo que hay que agradecer a la artista. Un detalle a tener en cuenta por parte de la genial cantante.
Agencias