Accidentes con motorizados son un dolor de cabeza

03-03-H
Médicos que laboran en la sala de urgencias del centro de salud local informaron que los ingresos que más se han reportado tienen que ver con motorizados y caídas

Durante la tarde de este sábado galenos que prestan sus servicios en el Hospital Victorino Santaella (HVS) no dejaron de atender los ingresos de personas heridas durante accidentes de motos.

Así lo indicaron médicos que laboran en la sala de urgencias del centro de salud local, informaron que las entradas que más se han reportado tienen que ver con motorizados y caídas.

Trascendió que a la 1:30 p.m. del viernes se registró el primer ingreso de un ciudadano herido tras volcar la motocicleta en la que viajaba por El Cementerio; Roberto Salas Alano (27), haciendo acrobacias se cayó.

Por otro lado, una menor de edad resultó arrollada por un motorizado cuando cruzaba la calle en Lagunetica, fue traslada por los Bomberos de Miranda y luego transferida al hospital Pérez Carreño por la gravedad de su lesión.

Adolfo Guerra Mora (58), fue otro de los transeúntes que resultó arrollado por un motorizado, presentó traumatismo en la pierna izquierda; al cierre de esta edición el paciente se encontraba estable y por tanto fue dado de alta en el HVS.

José Alexander Pereira (38), también fue otra de las perronas que resultó herida; residenciado en San Pedro, presentó politraumatismo y excoriaciones.

Por sus propios medios ingresó a la sala de emergencia del HVS José Pérez (42), residenciado en El Vigía; que por una imprudencia cayó de su moto en El Cabotaje aproximadamente a las 10:00 p.m., según parte médico tuvo una herida abierta a nivel facial y no fue hospitalizad.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

Salir de la versión móvil