Le quitaron el teléfono y de ñapa le apuñalaron la cara

hvs
Al HVS ingresaron dos heridos por arma blanca

Los asaltos que terminan con un guaicaipureño herido continúan siendo el pan de cada día en la capital mirandina. En 12 horas, transcurridas desde las seis de la tarde del domingo, hasta las seis de la mañana del lunes, dos personas ingresaron al Hospital Victorino Santaella (HVS), como consecuencia de heridas producidas por maleantes que los atacaron para quitarles sus pertenencias.

En la comunidad de Mataruca del sector Lagunetica, Hender Ortega Páez , de 23 años de edad, recibió una puñalada en el rostro, luego de ser obligado a entregar su teléfono celular a un par de sujetos que portaban armas blancas.

La víctima fue atendida en el HVS por los galenos de turno, pero debido a la complejidad de la lesión sufrida debió ser referido a un centro hospitalario en Caracas.

Por un motivo similar ingresó al nosocomio de Los Teques un ciudadano identificado como Larry Gabriel Blanco Ferrer de 34 años de edad, quien cayó en las redes del hampa en la calle principal del barrio El Nacional. El joven recibió una puñalada en el lado izquierdo de la espalda, requiriendo asistencia médica inmediata.

Más seguridad en Guaicaipuro

Allegados a los heridos fueron consultados en los alrededores del HVS, y aunque se negaron a aportar mayores datos, concluyeron en una petición de mayor seguridad de parte de los cuerpos policiales que patrullan el municipio Guaicaipuro. “No hay un día donde no roben o maten a alguien” sentenciaron.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil