Baute rememora el día de su boda gracias al rey Juan Carlos

 Baute lleva tantos años afincado en la península ibérica
Baute lleva tantos años afincado en la península ibérica

El carismático Carlos Baute lleva tantos años afincado en la península ibérica, que no resulta extraño verle involucrado activamente en todos los asuntos públicos de la política española -como cuando se pronunció abiertamente en contra de la independencia de Cataluña-, pero en esta ocasión ha decidido rendir un sentido homenaje a la figura del rey Juan Carlos y a la de quien pronto será su sucesor en la corona, el príncipe Felipe, por realizar una simbólica visita al templo donde el artista y su mujer Astrid Klisans contrajeron matrimonio hace ya dos años.

«Esto que voy a compartir con ustedes es muy emotivo y personal. Ayer su majestad el rey Juan Carlos y el futuro rey Felipe VI estuvieron en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial junto al sacerdote que nos casó, Pedro Alberto Sánchez, y con todos los mágicos niños [del coro] que engalanaron nuestra boda con sus voces y que nos hicieron tan felices cantando tan bien. El recuerdo es inolvidable y agradezco el bonito gesto del monarca», escribió un emocionado Baute en su perfil de Facebook, para deleite de los casi dos millones de seguidores que atesora en la red social.

El estrecho vínculo que une tanto al artista como a su esposa con el majestuoso edificio madrileño no solo se verá reflejado en la esfera virtual, ya que el intérprete venezolano no ha podido resistirse a anunciar también que ofrecerá allí una actuación «muy especial» en los próximos días.

Agencias

Salir de la versión móvil