Tras las rejas por robar a estudiantes con arma de juguete

Poliguaicaipuro, lograron recuperar un vehículo . ARCHIVO

PoliguaicaipuroTras semanas azotando a los estudiantes de la Unidad Educativa Boyacá, un adolescente de 17 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Guaicaipuro, acusado de robar a los alumnos utilizando un facsímil de arma de fuego.

El director del cuerpo policial, Levis Ávila, informó que el mismo se dedicaba a despojar a los estudiantes de celulares, carteras, dinero en efectivo y otros objetos de valor en las inmediaciones de la calle Boyacá, pero finalmente fue aprehendido en una labor policial desplegada en el lugar.

Víctimas de robo presentaron la denuncia, asegurando que el joven les quitó sus bolsos y otras pertenencias, valiéndose de un arma de juguete, con la que los amenazó de muerte.  El menor quedó a la orden de la Fiscalía número 15 del Ministerio Público.

Estudiantes: víctimas frecuentes

Alumnos de muchas unidades educativas son victimas frecuentes del hampa. Representantes de estudiantes de la Unidad Educativa Privada San Gabriel denunciaron que los alrededores de la institución son extremadamente solos y peligrosos, siendo guarida de rateros. LA misma situación viven en el María Teresa de Nezer y las escuelas ubicadas en El Rincón.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @litozz

Salir de la versión móvil